Preguntas más frecuentes

How often are new recipes added to Quinquecuba?

Actualizamos regularmente nuestra colección de recetas, añadiendo ideas frescas e innovadoras varias veces por semana.

¿Algún consejo para planificar un menú saludable?

Sí, publicamos recomendaciones para planificar un menú equilibrado, así como consejos para preparar los ingredientes y organizar el tiempo en la cocina.

¿Cómo dejar comentarios sobre las recetas?

Después de cocinar un plato, puedes dejar comentarios sobre la receta, compartiendo tu opinión o consejos con otros usuarios.

¿Puede compartir su propia receta?

Sí, ¡le animamos a compartir sus recetas! Envíe su receta a través del formulario de nuestra web, y podrá ser publicada tras ser revisada por los editores.

¿Cómo pedir ayuda en caso de dudas o sugerencias?

Puede utilizar el formulario de comentarios o enviarnos un correo electrónico a través de la sección «Contacto».

¿Cómo añadir más variedad a la dieta?

Incluye diferentes grupos de alimentos en tu dieta: verduras, frutas, cereales integrales, proteínas, legumbres y grasas saludables.

¿Cómo controlar las raciones de comida?

Utilice platos más pequeños e intente comer más despacio para dar tiempo al cuerpo a sentirse saciado. Sigue el principio del «tercio del plato»: llénalo hasta un tercio con verduras, proteínas y cereales.

¿Cuánta agua hay que beber al día?

La cantidad de agua recomendada depende de las necesidades individuales, pero en general debe beber entre 6 y 8 vasos de agua al día. Beba más si hace ejercicio o hace calor.

Testimonios

Siempre buscaba formas de diversificar mi menú, manteniendo al mismo tiempo la utilidad de los platos. Las recetas no sólo son fáciles de preparar, sino también increíblemente sabrosas. Muchas gracias por las explicaciones detalladas y los consejos prácticos que me ayudan cada día.
Javier Martínez
Estoy asombrada de lo fácil y útil que es la página de Quinquecuba. Desde platos vegetarianos hasta recetas más complejas, todos los platos salen perfectos. Es estupendo que haya muchas opciones para las personas que están limitadas en sus opciones alimentarias. ¡Ahora Quinquecuba es mi ayudante constante en la cocina!
María López
¡Me gusta mucho Quinquecuba! Siempre que quiero probar algo nuevo y sano, sé dónde buscar recetas. El sitio web es muy fácil de usar y aprecio especialmente la sección de consejos para ayudar a que mis comidas sean aún mejores.
Sofía Sánchez

Contacto

Manuel Ávila Camacho 608, Tierra Blanca, 35045 Gómez Palacio, Dgo.

+528009002000
info@quinquecuba.com